ACTIVIDAD:
4
Miramos el video: ''Santi esta creciendo''
Medidas Convencionales y No Convencionales
Para esta actividad, deberán
participar más de dos integrantes de la familia.
Repartir el material con que
cuenten, por ejemplo: cinta de papel. A continuación se ha de utilizar como
medida el codo, esto
implica que, a cada uno le va a tocar medir tomando como unidad de longitud el
codo, esto es la distancia que existe entre el codo y el final de la mano
abierta, es decir hasta donde termina la extremidad de la mano.
Utilizar un metro para medir
la altura del niño o la niña como así también algún integrante de la familia y
dejar registro en ambos casos para establecer comparaciones: es más grande qué
o más pequeño qué. Y poder observar con el transcurrir del tiempo quién creció
más qué.
Representar gráficamente la
experiencia.
Aquí comparamos cuanto miden nuestros codos:
HOLA CONSTANTINO, ESTÁS REALIZANDO UN MARAVILLOSO TRABAJO, TE FELICITO POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
ResponderEliminarCARIÑOS SEÑO ÁNGELES
Gracias seño.
ResponderEliminar